Gaceta Oficial 37226 del 25 Junio 2001

Gaceta Oficial 37226 del 25 Junio 2001


SUMARIO

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel de la Aviación Giuseppe Angelo Yofreda Yorio, Director de Despacho (E), a partir del 19 de mayo de 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de junio de 2001, al ciudadano Carlos Luis Aguilera Borjas, responsable del manejo de Fondos de la Dirección General de los Servicios de Inteligencia y Prevención (D.I.S.I.P.) del Ministerio del Interior y Justicia.

MINISTERIO DE FINANZAS
Oficina Central de Presupuesto
Resolución por la cual se ajusta el monto mensual de las asignaciones por concepto de jubilaciones y pensiones, correspondiente al personal jubilado y pensionado de esta oficina que en ella se menciona.
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciónes al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Héctor V. Dávila Duarte, como delegado del Superintendente de Seguros, a los fines de vigilar el  proceso de liquidación de la empresa La Confederación del Canadá Venezolana, C.A.

SENIAT
Providencia por la cual se procede a la emisión de ciento setenta y cinco millones de unidades de Bandas de Garantía para Licores.
Providencia por la cual se aprueban y legalizan quince millones setecientos sesenta mil unidades de Timbres Fiscales.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de junio de 2001, a la ciudadana Nancy Margarita Medina de López, Encargada de la Dirección General del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 060, mediante el cual se confiere la condecoración “Orden Francisco Fajardo”, en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en él  se mencionan.
Decreto N° 061, mediante el cual se confiere la condecoración “Orden Francisco Fajardo” en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en él se señalan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de junio hasta el 29 de junio de 2001, al ciudadano Mario Aquino Pisano, como Director General Sectorial de Personería Judicial de esta Procuraduría (E).
Resolución por la cual se delega al ciudadano Mario Aquino Pisano, en su carácter de Director General Sectorial de Personería Judicial de esta Procuraduría (E), la firma de los documentos que en ella se especifican.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Betty Luces de Alvarez, Juan Bautista Marcano Quijada y Juan Balza Buitrago).
 

Descargar Gaceta Oficial 37226