Gaceta Oficial 37101 del 18 Diciembre 2000

Gaceta Oficial 37101 del 18 Diciembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ronald José Rondón Hernández, Consultor Jurídico de la Presidencia de la República (E).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Hortensia Rodríguez Tellería, Directora de Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el 170° aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, se ejecute el programa que en ella se especifica.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el cambio de objeto social de Financorp Banco de Inversión, C.A. a Banco Comercial, cuya denominación será Financorp Banco Comercial, C.A..

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2000 de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprum” (UNESUR).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se establece la información mínima que deben contener las etiquetas, rótulos, marbetes, envases, empaques o envoltorios de los productos, con la finalidad de suministrar a los consumidores finales o usuarios una información acerca de los productos que se proponen adquirir.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resoluciones por las cuales se ordena la expedición de los Títulos Mineros de las Concesiones de explotación de oro de veta, denominadas Pablo II y Pablo I.
Título Minero (MIG-7).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se acuerda la prórroga del Título de la concesión de explotación de oro y diamantes de aluvión, denominada “Camyc N° 1-11”.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Solicitudes de autorización de explotación para la Pequeña Minería (Bizkaitarra N° I-C-09, Bizkaitarra N° I-A-13, Bizkaitarra N° I-A-01, Bizkaitarra N° I-C-20, Bizkaitarra N° I-C-08, Bizkaitarra N° I-C-19, Bizkaitarra N° I-A-16, Bizkaitarra N° I-C-10, Bizkaitarra N° I-A-05, Bizkaitarra N° I-C-04 y Bizkaitarra N° I-B-07).
Certificado de Explotación (Leomín I).

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37101