Gaceta Oficial 37080 del 17 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37080 del 17 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual este Cuerpo Legislativo expresa públicamente el pesar por la muerte de Luis Bayardo Sardi.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Ramírez,  Director (E) de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Pérez, Coordinadora General de la Gestión de Comunicación y Participación Ciudadana de esta Asamblea.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana Colomine, Directora de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de esta Asamblea.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.039, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, la importación de ciento veinticinco  vehículos rústicos, adquiridos por la Administración Pública Nacional Centralizada mediante crédito multilateral del Banco Mundial.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° 340 de fecha 4-10-00, de la manera que en ella se señala.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros a la ciudadana Lidis Ignacia Pompa Mata.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión extraordinaria a celebrarse en la sede: Ministerio de Educación, Salón Simón Bolívar, piso 20, Caracas.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 183 del 18 de abril de 2000, mediante la cual se delega en el Director General de Gestión Administrativa, Econ. Winston Bermúdez Machado, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Lisbeth Coromoto Mendoza González, para que actúe como Cuentadante de la Unidad Básica que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales, Ingeniero Alejandro Hitcher, las competencias y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Iris Sánchez de Infante, Directora Estadal Ambiental de Amazonas (Encargada).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

CABILDO METROPOLITANO
Acuerdos mediante los cuales se acuerda la erogación de las cantidades que en ellos se señalan, para financiar al Hospital de Niños “J.M. de los Ríos”, y para el pago de pasivos laborales.
Acuerdo mediante el cual se rinde un homenaje al deportista Luis Sojo en la sede del Cabildo Metropolitano de Caracas, durante el mes de diciembre del presente año.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Tobías Nóbrega Suárez, Director de Gabinete del Despacho del Alcalde, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Marcano Requena,  Secretario de Infraestructura de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Celina Soledad Vega Méndez, responsable del manejo de los Fondos de Avances que se giren en la cuenta que en ella se especifica.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se aplica medida cautelar de suspensión, por cursar en su contra denuncias graves, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37080