Gaceta Oficial 37078 del 15 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37078 del 15 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica la convocatoria a los trabajadores y trabajadoras del país a poner en marcha el proceso constituyente de las organizaciones laborales, con el fin de democratizar el movimiento sindical del país.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete varios Créditos Adicionales imputables a los Ministerios de Finanzas, del Ambiente y de los Recursos Naturales y de la Producción y el Comercio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.068, mediante el cual se procede a la Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-10 de noviembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos, destinados a refinanciar Obligaciones por concepto de Capital de Deuda Pública Registrada, externa e interna.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.075, mediante el cual se nombra Vicepresidente del Instituto Nacional de Canalizaciones, al ciudadano Pío Rodolfo Hernández Mendoza.
Decreto N° 1.076, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Nicolás Rodríguez García, Viceministro de Gestión Comunicacional, las atribuciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se decide la apertura del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Madrid con circunscripción en las Comunidades Autónomas que en ella se señalan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de postgrado: Doctorado en Electroquímica Fundamental y Aplicada, Modalidad Presencial de la Universidad de los Andes.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Elena López Pinto, encargada de la Coordinación de la Zona Central, de este Ministerio, a partir del 8 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 052 de fecha 02 de marzo de 2000, de la forma que en ella se señala.

INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 075 de fecha 18 de abril de 2000, de la forma que en ella se indica.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 032, mediante el cual se remueve del cargo de Contralor Interno al ciudadano Rafael Leonidas Martínez.
Decreto N° 033, mediante el cual se crea, con el carácter de Dirección de Apoyo Técnico, la Unidad Especializada de Auditoría Interna.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Igor Hernández Bracho, Director del Hospital “Dr. José Ignacio Baldó” del Algodonal.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Xiomara Vidal, Coordinadora Regional de Salud Mental.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Mary Argelia Rodríguez, Médico Director Tipo I “El Junquito”.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Thamara María González Pérez, Médico-Director Hospital Tipo I “Dr. Francisco Antonio Rísquez”.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37078