Gaceta Oficial 37038 del 18 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37038 del 18 Septiembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 956, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos ordenadores de pago.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 958, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 974, mediante el cual se nombra Viceministro de Salud al ciudadano José Rafael Mendoza Garcés.
Decreto N° 975, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio al ciudadano Ramón Rosales Linares, Viceministro de Industria.
Decreto N° 979, mediante el cual se designa Presidente del Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA), al ciudadano Santiago Bautista Ramírez.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana abogada Yolanda Tori de Granadillo, para ocupar el cargo de Notario Público Vigésimo Primero del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la abogada Daysy Romero Montilla, Registrador Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana abogada Liselotte Kreubel de Gómez, Registrador Principal del Estado Mérida, para ocupar el cargo de Notario Público Cuarto del Municipio Sucre del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Auxiliadora Rangel de Moreno, Registrador Subalterno del Municipio El Hatillo del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Blanca Diana Marquina de Sánchez, Notario Público Noveno del Municipio Baruta del Estado Miranda.

MINISTERIO DE FINANZAS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar que le fuera conferida a la empresa Seguros Capital, C.A..- (Véase N° 5.488 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gilda María Márquez de Hernández, Gerente de Administración y Finanzas, a partir del día 17 de julio de 2000.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Mireya Coromoto Hernández de Vergara, Coordinadora del Area de Especializaciones de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana María de las Nieves González Torres, Jefe de Departamento de Asuntos Financieros de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Elsy Romelia Mendoza Cedeño, Jefe de Departamento de Procedimientos Administrativos de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Gilda María Márquez de Hernández, Gerente de Administración y Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Claudia de Lourdes Márquez Moreno, Secretaria General, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se dictan las Normas Sobre Participación Ciudadana en la Actividad Aseguradora, Reaseguradora y Conexas.- (Véase N` 5.488 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la inscripción de la sociedad mercantil Panagro Corredor de Bolsa de Productos Agrícolas, C.A., como Sociedad o Casa de Corretaje de Bolsa de Productos Agrícolas.- Resolución por la cual se inscribe al ciudadano Carlos Eduardo Bianco Sosa, como Corredor Público de Bolsa de Productos Agrícolas.- (Véase N° 5.488 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FONDO DE INVERSIONES DE VENEZUELA
Decisiones por las cuales se declaran Con Lugar los Recursos de Reconsideración ejercidos por las ciudadanas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.488 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Guardia Nacional) José Rafael Rosales Mendoza, Director de la Dirección General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Bernabé Carrero Cuberos, Director General del Ministerio de la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Albaro Eleazar Carrasco Roa, Director de Administración y Servicios de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan los Representantes ante el Consejo Nacional Superior de la Universidad Nacional Experimental “Simón Bolívar”.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Gamero, Contralora Interna (Encargada) de este Ministerio.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Paúl Lillo, del cargo de Coordinador del Servicio Autónomo Fondo Único Social en el Estado Amazonas.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano William Fariñas, Viceministro de Desarrollo Social, la facultad de recibir, aprobar o improbar los puntos de cuenta que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se dispone que las autorizaciones para el trabajo de los adolescentes y el Registro de los Adolescentes Trabajadores serán competencia de las Inspectorías del Trabajo y las Sub-Inspectorías del Trabajo, en el ámbito de sus respectivas jurisdicciones.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Aviso Oficial.- Resolución por la cual se declaran sin lugar los recursos de reconsideración administrativa interpuestos contra la Resolución de Junta Directiva N° JD-008/00 de fecha 02-04-2000.- (Véase N° 5.488 Extraordinario de la  GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 018, mediante el cual se designa al ciudadano Baldomero Vásquez Soto, Comisionado General de esta Alcaldía.

Descargar Gaceta Oficial 37038