Gaceta Oficial 36984 del 30 Junio 2000

Gaceta Oficial 36984 del 30 Junio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos del Sector Público, que en él se mencionan.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes del Consejo Nacional Electoral y del Ministerio de la Defensa.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 881, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos del Tribunal Supremo de Justicia.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Decreto N° 884, mediante el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar "General José Antonio Páez", en su Primera, Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 885, mediante el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar "General Rafael Urdaneta", en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en él se señalan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de postgrado que en ellas se especifican.

Resolución por la cual se acredita por un lapso de tres años el programa de postgrado conducente al Grado Académico de Especialización en Traumatología y Ortopedia, de la Universidad de Oriente, sede: Hospital Universitario Ruiz y Páez, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.

Resolución por la cual este Consejo emite opinión favorable a la creación de la Extensión Puerto La Cruz del Instituto Universitario de Tecnología "José Antonio Anzoátegui", con sede en El Tigre - Estado Anzoátegui.

Resolución por la cual este Consejo emite opinión favorable a la creación de la Extensión Caja Seca del Instituto Universitario de Educación Especializada, con sede en Maracaibo - Estado Zulia.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 056, mediante el cual se autoriza un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Gobierno del Distrito Federal, por la cantidad que en él se indica.

Decreto N° 057, mediante el cual se declara la prórroga de la situación de emergencia existente según el Decreto N° 001 de fecha 10 de enero de 2000.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se nombra Fiscales Auxiliares Interinos a los Abogados que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.478 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se impone multa a los ciudadanos Fabrizio Carrano Laghi y René Amaya Guanipa.- Decisiones por las cuales se declaran sin lugar los recursos de reconsideración interpuestos por los ciudadanos René Amaya Guanipa y Fabrizio Carrano Laghi.- (Véase N° 5.478 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.

Requisitorias.- (Véase N° 5.478 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Descargar Gaceta Oficial 36984