Gaceta Oficial 36975 del 19 Junio 2000

Gaceta Oficial 36975 del 19 Junio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley de Régimen Penitenciario.

Ley de Reforma Parcial de la Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para realizar Operaciones de Crédito Público destinadas al Refinanciamiento de la Deuda Pública Externa e Interna y al Pago de otras obligaciones vencidas.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 874, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Alvaro Silva Calderón, Viceministro de Minas.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Flavio Granados Pomenta, Viceministro de Seguridad Jurídica de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y como Directores Suplentes de la Junta Directiva del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo (BANAP), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 382 de fecha 31 de marzo de 2000, de la forma que en ella se señala.

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 383 de fecha 31 de marzo de 2000, de la forma que en ella se indica.

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 4308 de fecha 14 de diciembre de 1998, de la forma que en ella se especifica.

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 380 de fecha 31 de marzo de 2000, de la forma que en ella se señala.

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 356 de fecha 18 de febrero de 2000, de la forma que en ella se indica.

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 3990, de fecha 30 de julio de 1998, de la forma que en ella se especifica.

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 4116 de fecha 26 de octubre de 1998, de la forma que en ella se señala.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se crea la Comisión de Licitaciones.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Melquicedec Pinzón, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Delta Amacuro, a partir del 16 de mayo de 2000.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mariana Jiménez Agreda, Defensora Adjunta a la Defensoría Delegada del Pueblo en el Estado Delta Amacuro, a partir del 16 de mayo de 2000.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tibisay Pacheco Rada, Directora General de Relaciones Interinstitucionales de la Defensoría del Pueblo, a partir del 1° de mayo de 2000.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Ramón Navarrete Monasterio, Encargado de la Dirección General del Centro de Estudios y Documentación "Luis María Olaso" de esta Defensoría.

JUZGADOS
Requisitorias.

 

Descargar Gaceta Oficial 36975