Gaceta Oficial 29878 del 12 Agosto 1972

Gaceta Oficial 29878 del 12 Agosto 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.062, por el cual se crea en la ciudad de San Cristóbal, Distrito San Cristóbal del Estado Táchira, una notaría que se denominará Notaría Pública de San Cristóbal, con jurisdicción en el territorio de los Municipios La Concordia, Pedro María Morantes, San Juan Bautista y San Sebastián.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanas.— Expedientes números 114.085 y 116.334.— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para la su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “El Renacimiento”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Barinas, Municipio Barinas, Distrito Barinas del Estado Barinas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata (por ascenso) al ciudadano doctor Domingo Luciani.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Jesús Chaparro, Director de la Escuela de Ciencias del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente. GO.io.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Ciudad Bolivar para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban las prórrogas solicitadas por las compañías en ellas mencionadas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos