Gaceta Oficial 29489 del 21 Abril 1971

Gaceta Oficial 29489 del 21 Abril 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 575, por el cual se declara el día 23 de abril de cada año Día Nacional del Libro.
Decreto Nº 576, por el cual se dispone que la enajenación, venta o cualquier acto jurídico entrevivos, traslativos de propiedad sobre los apartamentos a que se refiere el Decreto N° 513 de 6 de enero de 1971, estará sujeto al cumplimiento de los requisitos exigidos en la Ley de Propiedad Horizontal, en el Decreto 513 y en el presente Decreto.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.

MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES Y DE HACIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Alfredo Lafée, Presidente del Banco Central de Venezuela, Gobernador Principal ante el Fondo Monetario Internacional.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco Betancourt, Director General de Servicios de este Ministerio, la firma de los contratos relativos a permuta de bienes, a otorgamiento de becas para estudio o mejoramiento profesional y a prestación de servicios con profesionales y técnicos.— (Se reimprime por error de copia). GO.io.
Resolución relativa a la iniciación de sus operaciones próximamente de la “Almacenadora Carabobo, C. A.”.
Resolución por la cual se concede una última prórroga al Banco de Comercio, C. A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas, emanadas de la Dirección de Comercio.
Resoluciones por las cuales se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican, a los doctores Luis Enrique Scarcioffo, Eduardo Iribarren Capecchi y Carlos Molina Camacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la Profesora Aurisela Alvarez Medina, Sub-Directora de la Dirección de Planeamiento, Encargada de esa Dirección, y se le delega la firma de los documentos en ella expresados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.
Requisitorias. – (Véase N° 1.463 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos