Gaceta Oficial 29482 del 12 Abril 1971

Gaceta Oficial 29482 del 12 Abril 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 573, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco.
Decreto Nº 574, por el cual se nombra para integrar la Junta de Asistencia Financiera a que se refiere el artículo 15 de la Ley de Medidas Especiales para atender las consecuencias del sismo del 29 de julio de 2967, al ciudadano doctor Alfredo Valero García, con el carácter de Presidente.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirma en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples “Guayabones”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de las obras en ellas mencionadas.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Electricista que le confirió la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia, al ciudadano Juan Enrique Pagés Puerto.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.
Resolución por la cual se dispone poner en libertad a un reo.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se ordena sea subsanada la falta observada por el Servicio Técnico competente en el denuncio de oro y diamantes de aluvión denominado “Mauri 15”.
Resolución por la cual se declara la caducidad de una concesión minera. GO.io.
Resoluciones por las cuales se declaran caducos los denuncios mineros que en ellas se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.