Gaceta Oficial 29444 del 18 Febrero 1971

Gaceta Oficial 29444 del 18 Febrero 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar Créditos Adicionales por las cantidades en ellas expresadas.
Acuerdo por el cual se expresa la complacencia de la Comisión Delegada del Congreso de la República por los resultados alcanzados por la OPEP en las recientes discusiones con las empresas petroleras.
Acuerdo por el cual se expresa a nombra de la más alta representación popular, su sentimiento de pesar por la muerte de tan ilustre compatriota Pedro Antonio Ríos Reina, Presidente de la Asociación Orquesta Sinfónica de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 542, por el cual se dispone celebrar a partir de 1971 en la semana que comprenda el 15 de febrero en todos los planteles educacionales de la República la Semana de Estudios Bolivarianos. (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 543, por el cual se dicta el Reglamento N° 2 de la Ley General de Bancos y otros Institutos de Crédito.
Decreto Nº 545, por el cual adscríbase al Ministerio de Agricultura y Cría un inmueble de siete mil quinientos treinta y nueve metros cuadrados, ubicado en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida, Distrito Libertador del Estado Mérida.
Decreto Nº 546, por el cual se dicta el Reglamento del Consejo Nacional de Tránsito Terrestre.
Decreto Nº 547, por el cual se dicta el Reglamento de Vehículos de Alquiler. GO.io.
Decreto Nº 548, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de las obras de “Saneamiento, ensanche y reforma interior de Barrios”, la superficie de setecientos noventa y un mil quinientos veintiséis metros cuadrados con ocho decímetros cuadrados y las bienhechurías en ella levantadas, ubicada en jurisdicción de las Parroquias San Agustín y Santa Rosalía del Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 549, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Fomento al ciudadano doctor Antonio Casas González.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Alonso Pérez Luciani, Encargado de la Dirección General de Vialidad de este Despacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden de “Andrés Bello”, “post Mortem”, en la Clase de Banda de Honor, al ciudadano Pedro Antonio Ríos Reyna.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Tomás Ruiz Camacho, Encargado de la Dirección de Educación Artesanal, Industrial y Comercial, y se le delega la firma de los documentos en ella expresados.

Avisos