Gaceta Oficial 29415 del 13 Enero 1971

Gaceta Oficial 29415 del 13 Enero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 516, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra: Reconstrucción de la Carretera Santa Ana-Altagracia-Pedro González”, una extensión de terreno y las bienhechurías en ella construídas, ubicadas en jurisdicción del Municipio Sucre, Distrito Gómez del Estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas en la forma que en ella se especifica.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se concede a la Compañía Anónima “Almacenadora Carabobo, C. A.”, la autorización que solicita.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se declara la Universidad Central de Venezuela en proceso de reorganización.
Resolución por la cual se designa Rector Interino de la Universidad Central de Venezuela, al ciudadano Dr. Rafael Clemente Arráiz.
Resolución por la cual se designa Vice-Rector Académico Interino de la Universidad Central de Venezuela, al ciudadano Dr. Oswaldo De Sola.
Resolución por la cual se designa Vice-Rector Administrativo Interino de la Universidad Central de Venezuela, al ciudadano Dr. Eduardo Vásquez.
Resolución por la cual se designa Secretario Interino de la Universidad Central de Venezuela, al ciudadano Dr. Juan José Puigbó Morales. GO.io.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Federico Rivero Palacios, para ejercer el cargo de Director del Instituto Universitario de Tecnología.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden 27 de Junio”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a las personas que en ella se indican.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Título minero.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por la Organización Política “Partido Demócrata (P. D.) (en proceso de legalización), en el Estado Sucre.— (Véase N° 1.456 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos