Gaceta Oficial 29355 del 29 Octubre 1970

Gaceta Oficial 29355 del 29 Octubre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 411, por el cual se nombran para integrar el Consejo Directivo de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal a los ciudadanos que en él se exresan.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 421, por el cual se autoriza al Instituto Agrario Nacional para efectuar su Primera Emisión de Deuda Pública – D. P.- IAN, en moneda nacional, hasta por la cantidad de Bs. 41.000.000,00, el cual se utilizará para el financiamiento parcial de las obras de infraestructura necesarias para la consolidación de los asentamientos campesinos en Aroa (segunda etapa), Guarapiche (primera etapa), Guaraúnos (primera etapa), Machiques, (primera y segunda etapas) y Bajo Tocuyo (primera etapa).
Decreto Nº 423, por el cual se crea un Juzgado de Distrito con asiento en Anaco, capital del Distrito Anaco, Estado Anzoátegui, el cual se denominará Juzgado del Distrito de Anaco; tendrá jurisdicción en todo el territorio del Distrito y competencia para conocer en materia civil, mercantil y penal en la forma que en él se expresa. GO.io.
Decreto Nº 425, por el cual se nombra al doctor Manuel Perera Encargado de la Gobernación del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en su Quinta Clase (Caballero), a los Estandartes de los Institutos Militares de España, que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual el Consejo Nacional de Universidades Provisorio, considera inadmisible y rechaza los alegatos de los apoderados de la Universidad Central de Venezuela, por los cuales se solicita la inhibición y, posteriormente, la recusación de algunos de sus miembros.
Resolución por la cual se dispone suspender del ejercicio de sus funciones de Rector de la Universidad Central de Venezuela, al Dr. Jesús María Bianco.

Avisos