Gaceta Oficial 29326 del 23 Septiembre 1970

Gaceta Oficial 29326 del 23 Septiembre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 383, por el cual se designa Vice-Presidente Encargado del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, con carácter ad-honorem, al ciudadano doctor Raimundo Villegas.
Decreto Nº 384, por el cual se nombra al ciudadano doctor Rogelio Valladares, Encargado del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, en el Grado de “Gran Oficial” al ciudadano Ingeniero Luis Ugueto Arismendi.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase a los ciudadanos en ellas expresados. GO.io.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Doctor en Odontología que les confirió la Universidad Javeriana de Bogotá-Colombia, a los ciudadanos Ricardo Aristiguieta E. y Carlos E. Bosque García.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Arnaldo Ron Pedrique, Presidente de la Junta Administradora del Banco Agrícola y Pecuario.
Resoluciones por las cuales se concede autorización a las firmas en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone editar la Ley Orgánica del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa el Municipio San Juan de los Morros, Distrito Roscio del Estado Guárico, como lugar de confinamiento del ciudadano Víctor Manuel González.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra a la Abogada Yolanda Márquez Molina de Duque, Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, y sus respectivos Suplentes.
Resolución por la cual se ratifica al ciudadano José Mercedes Alvarez Maza, en el cargo de Fiscal Primero en la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, y se designan sus respectivos Suplentes.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos