Gaceta Oficial 29312 del 7 Septiembre 1970

Gaceta Oficial 29312 del 7 Septiembre 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se crea una Comisión ad-honorem que estudiará y redactará un “Proyecto de Ley de Planificación Territorial y Urbana” y preparará un “Proyecto para la Creación del Ministerio de la Vivienda”, integrada por las personas en ella expresadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombran para integrar el Consejo Directivo de Administración de Ferrocarriles del Estado, con el carácter de Miembros Principales y Suplentes a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Título de Intérprete Público en el idioma inglés, expedido a la ciudadana Katarina Varriale P.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se nombra Director General del Ministerio al ciudadano doctor Inmer Belis Hernández, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se expresan. GO.io.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Minas al ciudadano doctor Enrique Araujo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos en la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se revoca la sentencia de primera instancia, anula las actuaciones anteriores a dicha decisión y repone el procedimiento al estado de admisión de la demanda a fin de que se le dé curso de acuerdo con los trámites del juicio ordinario.

JUZGADOS
Requisitorias.