Gaceta Oficial 29284 del 5 Agosto 1970

Gaceta Oficial 29284 del 5 Agosto 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase a la ciudadana Aurora López Pérez.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone señalarles las competencias territoriales a las Oficinas Consulares de la República en la forma en ella expresada.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Marcos Picornell Dumoulin, Superintendente de Bancos, Encargado por Comisión.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 400.000 timbres de correos conmemorativos del Sesquicentenario de la Batalla de Boyacá, conforme al tipo, valor y cantidad en ella expresada.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos conmemorativos del Sesquicentenario de la Batalla de Boyacá.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se convoca a los representantes de las empresas de la Industria de la Madera (Aserraderos) y el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Industria de la Madera y sus Similares y Conexos que operan en los Distritos Piar y Caroní, Estado Bolívar, para que concurran el día 24 de agosto a las 3,30 p. m., por ante la Inspectoría del Trabajo en el Estado Bolívar, Ciudad Bolívar, a objeto de constituir la convención obrero patronal.
Resolución por la cual se convoca a los representantes de las empresas de la Industria Gráfica (Tipografías) y la Unión de Trabajadores de la Industria Gráfica, Prensa, Afines y Conexos que operan Puerto Cabello, Estado Carabobo, para que concurran el día 25 de agosto a las 3,30 p. m., por ante la Inspectoría del Trabajo en el Estado Carabobo, Valencia, a objeto de constituir la convención obrero patronal. GO.io.
Resolución por la cual se convoca a los representantes de las empresas de la actividad económica de Frigoríficos que benefician Aves y el Sindicato de Trabajadores de la Industria y Comercio, que operan en el Distrito Maracaibo, Estado Zulia, para que concurran el día 25 de agosto a las 3,30 p. m., por ante la Inspectoría del Trabajo en el Estado Zulia, Maracaibo, a objeto de constituir la convención obrero patronal.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos